domingo, 27 de mayo de 2012

Social

Despedida promisoria

El pasado martes, el equipo de grado 10ª jugó su último partido, en el campeonato que esta llegando a su fin.  Donde hicieron un gran partido y mostraron un nivel mucho más alto, digno de un grado décimo y aunque perdieron 2-0 ante 11b, fueron mucho mejores  que sus rivales, quienes supieron aprovechar las  oportunidades que tuvieron, a  diferencia de estos.
“Así  se despiden de esta competencia y esperan volver en Julio con mas fuerza”

Homenaje a los Maestros
Se realizó en la institución una celebración muy especial en homenaje a los profesores de esta misma, en donde los estudiantes rindieron tributo a las “personas que nos inculcan valores y conocimientos cada día”, en este homenaje se presentó un video, donde se mostró a  todos los docentes que trabajan en la institución, e igualmente los que se han ido de esta misma, ya sean pensionados o porque simplemente están ejerciendo en otros colegios, este fue un momento muy emotivo para toda la comunidad.

Cierre Penoso
Decimo b se despidió del campeonato con otra decepcionante actuación, al perder por goleada ante grado 11c, que por momentos parecía no encontrar el camino del gol, y parecía doblegado por su rival, pero que al final terminó controlando el partido, y consiguiendo aprovechar todos los espacios que les concedieron.
Terminando así el partido 6-1 con la flamante victoria de grado 11c.

“Docentes” en apuros
La semana de partidos se cerró con los respectivos juegos del  miércoles y jueves, donde los protagonistas fueron los profesores, o mejor dicho “el profesor Núñez y su combo”, que esperaban sellar con 2 nuevas victorias su gran actuación en esta copa y reafirmarse como los mejores.
Pero las expectativas y la enorme ilusión pronto se vieron contrariadas con el resultado de su partido contra 9b, donde tuvieron que sufrir para ganar un encuentro bastante difícil, en el que sus rivales merecieron llevarse la victoria durante todo el juego, que concluyo 5-4.
La debacle de los profesores llegaría nada más ni nada menos que en su último partido, en el que deberían cerrar “con broche de oro”, como se dice...
Se enfrentarían a un feroz grado 11c,  que desde el inicio los borró de la cancha en cuanto a juego y oportunidades, y pronto se fue arriba en el marcador el cual termino 5-0, y le amargó la celebración a los “campeones”.
Camilo Aponte

0 comentarios:

Visitas

contador de visitas